Si bien estuve todo el día a mil en el laburo, mi cabeza no da más de tanto pensar en que sigue "sin venirme".
Ya son tres días (uno más que ayer claramente) y aunque parezca poco quiero sacarme la duda ya mismo.
Si bien había jurado no contarle a nadie, no puedo con mi genio y llamo a mi amiga. Desesperada le cuento lo que sucedía y le pido que me acompañe a la farmacia (soy yo o todas tenemos que ir acompañadas? No se si podría hacerlo sola!)
Quedamos en encontrarnos a la salida del trabajo en a esquina donde está la farmacia.
Ni bien me ve C. (mi mejor amiga) me pide desesperadamente que no me haga ilusiones, que es muy pronto para sospechar de un embarazo, que recién es el segundo mes que dejé de tomar pastillas... y aunque le hago creer que estoy escuchándola y que entiendo lo que ella está diciéndome, no registro en lo más mínimo sus palabras y abro la puerta del local.
Pido un test de embarazo (o dos?) pido dos por si el primero falla, pago mirándo de manera cómplice al vendedor y me dirijo hacia la puerta. C. no deja de pronuncia palabra: que no te ilusiones, que esperemos unos días más, que es muy pronto y un millón de comentarios más que sigo sin escuchar.
Una vez en casa me encuentro con "marido", le cuento que compré el test de embarazo marca... (vamos a obviar la marca por razones obvias) y le pregunto si quiere que lo hagamos juntos.
marido: por supuesto amor... dejame leer las instrucciones
yo: tengo que esperar tres horas sin ir al baño y luego hacerme el test.
marido: ok, esperemos.
Y cuando termina de decirlo, corro rápidamente al baño porque no aguanta las ganas de hacer pis... (hoy fui más veces que nunca en la vida y lo peor es que no puedo retenerrrr!)
Al volver al living, le pido disculpas y le digo que mejor lo hacemos a primera hora de la mañana.
Ese día teníamos un cumpleaños... no se por qué pero como tengo un leve presentimiento, lo mejor será tomar unos buenos tragos y fumar "quizás" los últimos cigarrillos... por las dudas, enciendo uno tras otro, algo me dice que serán los últimos.
Al volver a casa, caigo en la cuenta que no fui al baño por más de tres horas. Le cuento a "marido" quien rápidamente me incita a hacer el test.
...
Hago todo lo que me dicen las indicaciones.
Salgo del baño.
Enciendo un cigarrillo y le pido a "marido" que se haga responsablé del test.
De repente lo escucho:
marido: amorrrr, dos rayitas... estamos hasta las manos, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario